www.mallorcadiario.com
Martes nuboso y con temperaturas de hasta 20 grados
Ampliar

Martes nuboso y con temperaturas de hasta 20 grados

Por Redacción
martes 10 de marzo de 2020, 09:25h

Escucha la noticia

Las temperaturas diurnas subirán ligeramente este martes en Baleares llegando los termómetros a alcanzar los 20 grados. Será una jornada con nubes en los cielos de las Islas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy martes 10 de marzo en Baleares una jornada con intervalos nubosos tendiendo por la mañana a predominio de cielo poco nuboso con alguna nube alta.

Las temperaturas nocturnas irán en ligero descenso y las diurnas, por el contrario, en ligero ascenso y se podrán alcanzar los 20 grados en puntos como Sa Pobla. En Palma ase rozará ese dato, quedándose en 19 grados de máxima y 4 de mínima.

Los vientos del norte con intervalos de fuerte en el nordeste de la isla, tendiendo a partir de la mañana a vientos del oeste y suroeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios