La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este viernes, 4 de junio, en Baleares: Cielo nuboso, predominando nubes medias y altas, con alguna precipitación débil y ocasional a partir de media mañana, acompañada de barro, abriéndose claros al final de la tarde.
Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero descenso.
Viento del este y nordeste disminuyendo a flojo durante la tarde.
Las temperaturas bajarán este viernes en el interior peninsular y Canarias, con descensos notables en el alto Ebro, donde se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes.
Este viernes habrá cielos nubosos en la Península y Baleares, con excepción de Galicia y extremo suroeste. Se espera nubosidad de evolución diurna en la mitad norte y tercio este peninsular, con chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en un amplio entorno del alto Ebro, durante la primera mitad del día, y en el medio Ebro y este de Castilla y León, más probablemente durante la segunda mitad del día.
Los cielos estarán nubosos con predominio de nubes medias y altas en Baleares y Melilla, con posibilidad de polvo en suspensión en ambas zonas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.
Las temperaturas diurnas irán en ascenso en Galicia y en descenso en el resto del interior peninsular y Canarias, que serán notables en el alto Ebro. En el caso de las nocturnas, se esperan pocos cambios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.