Según ha informado el SAMU 061, el suceso tuvo lugar esta pasada noche, pero la víctima no ha sido hallada hasta este jueves, consciente pero con múltiples heridas. El turista mallorquín ha sido trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila, donde ha ingresado con pronóstico grave.
A su llegada al centro hospitalario, el hombre presentaba, concretamente, politraumatismos en cara y cabeza, y existía también la sospecha de que pudiera haber sufrido una fractura pélvica.
La información facilitada por el SAMU 061 señala que la víctima se precipitó, por causas accidentales, al patio interior de este hotel de Ciutadella.
Hasta el lugar del accidente, el 061 ha movilizado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. El personal sanitario de estas ambulancias ha asistido 'in situ' al paciente, procediéndose a su estabilización antes de su traslado al hospital.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.