Según ha informado el SAMU 061, los dos menores han sido trasladados de urgencia al Hospital Universitario Son Espases, con abundantes traumatismos a causa de la caída. La niña de cuatro años es la que registra las lesiones más preocupantes y ha ingresado con pronóstico más grave. El otro menor, de ocho años de edad, reviste pronóstico menos grave.
Hasta el escenario de los hechos se han desplazado tres ambulancias del SAMU 061, así como varias dotaciones de policía y bomberos. Concretamente, la Central de Coordinación de Urgencias Médicas ha movilizado de forma inmediata tres ambulancias, dos de ellas medicalizadas, para atender a los dos niños.
Debido a la gran altura (seis metros) por la que se han precipitado las víctimas, se ha procedido a activar el Código Politrauma y a dar cuenta de la situación, inmediatamente, al equipo de Pediatría de Son Espases.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.