El PP de Baleares ha comunicado este miércoles que suspende "cautelarmente" de militancia a los dos detenidos, presuntamente, torturar a un gato, sacarle un ojo, y acabar con su vida en Manacor.
El Partido Popular de las Illes Balears ha anunciado este miércoles que suspenderá cautelarmente de militancia a J.C. y D.D.N. tras su detención el pasado fin de semana en Manacor acusados de un presunto delito de maltrato animal.
Recuerdan que ambos tendrán que comparecer ante la Justicia y "si se confirman los hechos que se les imputan, serán expulsados definitivamente de nuestra formación".
Desde el PP han querido dejar clara su indignación y más firme condena por unos hechos que "solo pueden calificarse como repugnantes y despreciables".
Un grupo de jóvenes mata a un gato en Manacor tras torturarlo y sacarle un ojo
Dos detenidos por maltrato animal.
Leer más
LO TORTURARON, LE SACARON UN OJO Y LO MATARON
Cabe recordar que el pasado sábado se detuvo a dos jóvenes a los que se acusa de torturar a un gato, sacarle un ojo y acabar con su vida. Los vecinos de la zona en la que ocurrieron los hechos fueron testigos al escuchar al animar maullar de manera desesperada.
Uno de ellos recogió el cuerpo sin vida del felino, que había quedado tirado en medio de la calle, y lo metió a un contenedor, que fue donde lo encontró la Policía.
Gracias a una batida pudieron detener a dos de los presuntos responsables.
Desde las organizaciones animalistas han abierto una recogida de firmas para pedir "justicia para Grisito".