El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha visitado la feria junto al líder de la formación en Mallorca, Llorenç Galmés. Ambos han alertado de la "deficiente gestión" de la crisis sanitaria y económica por parte de la izquierda, que "dibuja un horizonte de incertidumbre" de cara a la presente temporada y hace que Baleares "haya perdido potencial en detrimento de otros destinos competidores como Italia, Grecia y Turquía".
Galmés ha lamentado que Baleares se haya "quedado atrás" frente a sus competidores por la "política antiturística" de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y ha argumentado que otros destinos "ya han hecho sus deberes", en referencia a la vacunación.
El portavoz del PP en el Consell de Mallorca ha reiterado la apuesta de su formación por el turismo especializado y ha lamentado que la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, "no quiera coordinarse ni ayudar a los ayuntamientos".
Por su parte, el líder de los Populares palmesanos ha lamentado la "actitud irresponsable" del gobierno del Pacte para los intereses de Palma, en referencia a las recientes declaraciones de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y del vicepresidente Yllanes, acusando la primera a los madrileños de ser "un lastre" para la apertura balear al turismo y celebrando, el segundo, "el derrumbe turístico".
Martínez ha censurado "los insultos de Armengol" y ha aprovechado su presencia en FITUR para invitar a todos los madrileños a visitar Palma este verano.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.