El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, ha asegurado que "cuando el PP recupere el gobierno del Ayuntamiento de Palma, algo que sucederá más pronto que tarde, revertirá todos los desmanes provocados por el sectarismo de esta izquierda ideológica que está gobernando en la ciudad".
Así lo expresó Martínez en el primer Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palma tras el Congreso Territorial Extraordinario, que se celebró este miércoles por la tarde, para comenzar a trabajar en las líneas de actuación con la mirada puesta en las elecciones de 2023.
"Nos hemos puesto manos a la obra para llegar hasta donde haga falta para restituir el daño ocasionado a la memoria de personas y a las familias herederas de este legado tan importante de la historia de España", ha señalado.
En este sentido, ha indicado que "el PP es la única alternativa de gobierno posible para garantizar que el gobierno municipal recupere la cordura y que Palma vuelva a ser un espacio de libertad, de concordia y de paz".
Durante el Consejo Ejecutivo, Martínez dio voz a las vicepresidencias de la organización para que presentasen las líneas de trabajo que se van a llevar a cabo a corto, medio y largo plazo. Estas vicepresidencias son de dos dimensiones: unas de coordinación con Cort, el Parlament y el Consell de Mallorca, y otras de carácter ejecutivo para la gestión de la organización.
Además, el Comité Ejecutivo acordó aprobar por unanimidad un total de nueve comisiones sectoriales, órganos de asesoramiento y de trabajo que nutrirán al PP de Palma de ideas con las que elaborar un argumentario y un programa electoral en el futuro.