Para dotar una partida presupuestaria para poder hacer frente a este gasto, se han llevado a cabo los trámites necesarios para hacer una modificación de crédito financiado con el remanente de Tesorería para gastos generales, el que junto con las posibilidades financieras que la legislación permite en el ayuntamiento, hacen viable la operación.
Dicha modificación de crédito se llevará a aprobación al próximo plenario de la corporación municipal y el equipo de gobierno confía que su propuesta tenga el apoyo de todos los grupos municipales.
Se trata de una parcela de 623 metros cuadrados de suelo urbano en el centro histórico de Pollença, donde se ubica el edificio destinado al antiguo aparcamiento de autobuses, construido el 1970.
Según el planeamiento urbanístico vigente, se puede edificar planta baja, planta piso, con una profundidad máxima de 12 metros y planta porche, que puede ocupar el 70% de la superficie de las plantas inferiores. La altura máxima de las edificaciones es de 7'5, 7'8 y 8'8 metros de altura, según la zona.
De acuerdo con la configuración de este solar, es edificable casi del todo, con una superficie máxima edificable de 1.539 m² (570 m² en planta baja, más 570 m² planta piso, más 399 m² planta porche).
El valor del inmueble libre de la edificación existente es de 2.400.282 euros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.