www.mallorcadiario.com

Rodríguez: "Bauzá es más presidente que hace un año"

viernes 25 de mayo de 2012, 11:18h

Escucha la noticia

 

Ha tenido el control del PP balear -sobretodo el palmesano- en sus manos durante más de una década. Ahora, desde la Delegación del Gobierno, colabora estrechamente con el presidente del Govern. José María Rodriguez ha asegurado a mallorcadiario.com que está "convencido de que José Ramón Bauzá está haciendo un buen trabajo".

De cara al Congreso Regional de la próxima semana, en el que Bauzá no tiene rival para ser reelegido presidente, la única incógnita está en saber si los afiliados pueden llegar a ejecutar algún tipo de voto de castigo a la gestión del Presidente. Rodríguez no tiene dudas: "Habrá un magnífico Congreso. Saldrá un buen resultado. Bauzá es más presidente que hace un año. Ha crecido muchísimo desde que es presidente. Va a conducir a esta comunidad hacia la senda del progreso, y lo va a hacer en unas circunstancias que nunca teníamos que haber vivido".

Y añade: "Yo estoy seguro de que no habrá voto de castigo o de descontentos en el Congreso. Seguro que los militantes están viendo lo que está ocurriendo, el acoso y derribo al presidente. Seguro que podría haber alguien en el partido que le gustaría estar trabajando en el proyecto, pero Bauzá está por encima de estas situaciones".

Mallorcadiario.com ofrecerá el próximo domingo una extensa entrevista con José María Rodríguez en la que la máxima autoridad policial de Baleares ofrecerá novedades sobre lós intentos de agresión a José Ramón Bauzá de estos días en la Part Forana, así como detalles sobre la investigación relativa a la ocupación de la Consellería de Educación por parte de un grupo de estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios