www.mallorcadiario.com

El PSIB denuncia un repunte de la drogadicción en sa Gerreria

jueves 02 de agosto de 2012, 12:46h

Escucha la noticia

El PSIB de Palma denuncia un “repunte” de la drogadicción en el barrio de sa Gerreria de Palma, después de recibir quejas de vecinos y trabajadores de la zona que han constatado un aumento de la venta y consumo de drogas en el barrio tanto de día como de noche.

Para los socialistas, los motivos que han provocado esta situación apuntan a que no existe presencia policial de proximidad en la zona. Así lo denuncia el concejal Antonio Donaire, que ha explicado que el número de efectivos de la policía local de proximidad se ha reducido en un 50% en el último año y que, además, se han cerrado dos de las cinco comisarías de distrito: las de “Centre” y “Ponent”.

La imagen de una mujer pinchándose en las escaleras de los juzgados pocos minutus antes de la opertura de las oficinas judiciales ha sido captada por los vecinos plena luz del día y “vienen a confirmar un repunte de una situación que empieza a recordar los peores momentos del barrio entes de su rehabilitación”, según a declarado el concejal socialista José Hila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios