Cati Civera ha sido elegida Presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mallorca con el 77% de los votos emitidos en el VII Congreso Insular, celebrado este 10 de noviembre en Llucmajor. Al acto asistieron, entre otros, el Secretario General del Partido Popular de Baleares, Miquel Vidal, el presidente del Partido Popular de Mallorca, Jeroni Salom, y el presidente de NNGG de Balears, Andrés Ferrer.
Tras la votación, de carácter secreta y asamblearia, Cati Civera ha tomado el relevo del hasta ahora presidente de NNGG de Mallorca, Bernat Vallori.
Durante su intervención, Cati Civera se ha comprometido a ser el máximo apoyo de las Juntas Locales de la isla, así como a trabajar por la constitución de nuevos equipos de trabajo a nivel local y comarcal. Del mismo modo, la nueva presidenta insular ha asegurado que centrarán su acción política en el trabajo que está desarrollando y que puede desarrollar el Consell Insular como institución. Tras su elección, Civera ha afirmado que "los jóvenes de NNGG debemos ser la voz del Partido Popular en nuestra casa y en la calle. No permitamos que crean las mentiras de la izquierda”.