política | Bauzá, en la conferencia de presidentes

Ramis no duda de que se modificarán los presupuestos

www.mallorcadiario.com wp content uploads sites 2 2011 07 Miquel RamisOK
www.mallorcadiario.com wp content uploads sites 2 2011 07 Miquel RamisOK

En el PP de Baleares se muestran totalmente convencidos de que el Ministro de Economía y Hacienda Cristóbal Montoro rectificará en su posición inicial en cuanto a la aportación prevista para Baleares en los Presupuestos Generales del Estado 2013.

Así lo han manifestado en los últimos días varios dirigentes del Partido Popular en las Islas, entre las que destaca el diputado del PP en el Congreso Miquel Ramis, quien “no quiere añadir ni una palabra” a las quejas ya expresadas por el presidente del Govern José Ramón Bauzá.

De hecho, en declaraciones a mallorcadiario.com, Ramis ha sido tajante al afirmar que ni siquiera se ha planteado el sentido de su voto en caso de que el actual anteproyecto no fuera modificado en favor de Baleares porque  está seguro de que  “habrá acuerdo”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias