www.mallorcadiario.com

Policías alemanes y holandeses para reforzar la Playa de Palma

Por J. Fernández-Ortega
x
jfernandezmallorcadiariocom/10/10/25
viernes 15 de julio de 2022, 20:00h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ya tiene el refuerzo estival de agentes alemanes para Playa de Palma a los que este año se suman tres holandeses.

En total son ocho agentes los que darán apoyo a la Nacional en esa zona turística de Palma durante todo el mes de julio, dentro del programa de Comisarías Europeas.

De los ocho, tres son holandeses, cinco alemanes a lo que hay que sumar otro alemán más que ha desarrollado parte de sus prácticas en Palma en diferentes unidades.

El acto ha estado presidido por el Comisario Provincial Fernando Reboyras y el Jefe de la Comisaría de Playa el Inspector Jefe Francisco Javier Santos, además del jefe del GOR, el inspector Clemente Parri.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios