Agentes de la Policía Nacional, junto a unos ciudadanos, intervinieron el pasado miércoles en una calle de Palma para evitar que un hombre se quitara la vida.
La Policía ha explicado que el pasao miércoles por la tarde se recibió un aviso informando de que un hombre que se hallaba en una calle de Palma se quería quitar la vida, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato al lugar señalado mientras que el agente que se hallaba en la Sala de 091 intentaba tranquilizar al hombre manteniendo la llamada activa el máximo tiempo posible para tener contacto constante con él.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes pudieron observar como el hombre se intentó quitar la vida al mismo tiempo que los policías se aproximaban a él. Sin embargo, entre los policías y algunos viandantes de la zona se pudo evitar la tragedia.
Con posterioridad a esto, se personó en el lugar una dotación sanitaria, la cual se hizo cargo de la situación, trasladando al hombre al hospital para su valoración.
El Teléfono de la Esperanza (717 003 717 o 971 46 11 12 en Baleares) y el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385) ofrecen información y ayuda para aquellas personas que lo precisen.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.