Pretendía quemarse a lo bonzo pero gracias a la actuación de la Policía Nacional, el hombre continúa con vida. Ha ocurrido en Son Gotleu, Palma.
Ocurrió el pasado domingo sobre las 3:35 horas. Agentes de la Policía Nacional en Palma recibieron varias llamadas a la sala CIMACC del 091 en la que una persona amenazaba con quitarse la vida prendiéndose fuego.
Al llegar, encontraron al varón, un marroquí de 47 años, semidesnudo y en ropa interior. Su camiseta estaba totalmente impregnada por gasolina y amenazaba con quitarse la vida. Un policía entabló conversación con él y poco a poco se fue haciendo con el hombre. Aseguraba tener muchos problemas y quería quitarse la vida.
Cuando todo parecía controlado, el hombre activó la llama del mechero y se lo acercó al cuerpo, así que, sin dudalo, los agentes se abalanzaron sobre él, le quitaron el mechero y le inmovilizaron. Poco después llegaba la ambulancia.
La Policía localizó a escasos metros tres mochilas y prendas textiles impregnadas en gasolina, además de dos botellas de plástico de litro y medio vacías con resto de gasolina y una garrafa de ocho litros conteniendo dos litros aproximadamente de gasolina.