En la tarde noche de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres por diversos delitos de daños en vehículos estacionados. Uno de los detenidos es de 46 años de edad y de origen argelino, y el otro tiene 49 años y es de origen ecuatoriano.
Una de las detenciones se produjo ayer a las once de la noche en la zona del barrio de Pere Garau de Palma, cuando varios vecinos que estaban en la zona observaron como el denunciado estaba produciendo rayones y arañazos a varios vehículos estacionados en la vía pública con una llave.
Los agentes acudieron al lugar y localizaron al presunto autor. Se le detuvo por varios delitos de daños en vehículos, además de comprobar que tenía una orden de alejamiento de 300 metros del SOIB. El detenido se encontraba en ese momento en una calle cercana al SOIB, por lo que se comunicó a la autoridad judicial.
El segundo de los casos fue la detención del varón de 46 años de edad por dañar hasta tres vehículos y un ciclomotor
Los hechos ocurrieron ayer a las ocho de la tarde en las calles adyacentes a la calle Manacor, de Palma. El denunciado fracturó dos ventanillas de dos vehículos, una ventanilla de una furgoneta y el baúl de un ciclomotor. Los vecinos que lo observaron avisaron a los agentes de la Policía Nacional y se procedió a su detención.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.