Podem ha pedido ayudas estructurales para la industria de Baleares para poder superar la complicada situación económica generada por la crisis del coronavirus.
El secretario de Organización de Podem en Baleares, Alejandro López, ha reivindicado este miércoles ayudas estructurales para la industria balear, "dada la particularidad insular y la necesidad de diversificación productiva" de esta Comunidad para poder superar la crisis económica producida por la alarma sanitaria del coronavirus.
En una nota de prensa, Podemos ha expresado su apoyo a las reclamaciones del conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, ante la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
OBJETIVO: FORTALECER LA INDUSTRIA LOCAL
"Una vez que superemos la alerta sanitaria actual, una de las prioridades troncales debe ser fortalecer una industria local que nos permita afrontar cualquier nuevo reto de la globalización en condiciones favorables", han pedido desde la formación morada.
Así, Podem ha reclamado "trabajar mano a mano con cada sector industrial desde ya para diseñar el futuro productivo" de Baleares y no "dejar caer a ninguno de estos sectores industriales".