Tres jóvenes, entre ellos dos mujeres menores de edad, han sido detenidos por planear llevar a un conocido a su casa en coche después de salir de fiesta y propinarle una paliza para robarle.
La víctima estaba de fiesta con un amigo suyo en una discoteca de Palma, y al acabar la noche, una amiga de éste les acompañó a ambos a casa en un coche en el iban otro chico y una chica más. Cuando en la primera parada dejaron al amigo, el joven bajó del coche en el Camí dels Reis para orinar, momento en el que el varón salió rápidamente y le propinó una brutal paliza, golpeándole en la cara con violencia, dejándole inconsciente y robándole 300 euros y su móvil. Las dos chicas y el joven huyeron, dejándole abandonado.
La Policía Local auxilió a la víctima, que fue trasladada a Son Espases. Tras las investigaciones de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional se ha podido comprobar que los tres jóvenes, incluidas las dos chicas, habían planeado el robo, repartiéndose el dinero entre ellas y el agresor.
Por todo ello, los tres fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia. El joven cuenta con antecedentes y ya ha sido detenido por hechos similares, golpeando con violencia a sus víctimas.