El pasado 30 de enero, coincidiendo con la XXIX Challenge Ciclista Mallorca, varios edificios públicos y privados de Ses Salines amanecieron llenos de pintadas vandálicas.
La Policía Local de Ses Salines y la Guardia Civil han identificado al presunto responsable, un residente en el municipio de 48 años de edad, que ha admitido los hechos y al que próximamente se le imputará un supuesto delito de daños ya que, en estos momentos, está ingresado en un centro médico.
ACTUÓ BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS Y CAUSÓ DAÑOS POR MÁS DE 3.500 EUROS
Al parecer, el autor realizó las pintadas bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica.
![](/bancodeimagenes/57/pintadas-ses-salines.jpg)
La Guardia Civil de Santanyí ha informado que están recopilando las denuncias de los propietarios afectados, entre ellos el propio ayuntamiento. Hasta el momento, a falta de informes periciales, hay denuncias interpuestas por unos daños de más de 3500 euros.