Que el incivismo no es patrimonio de Palma -ni de otras ciudadaes- se puede comprobar con un simple paseo por la Serra de Tramuntana, Patrimonio -éste sí- de la Humanidad.
"Demon F.V.", así reza el graffiti tatuado en diferentes tramos de la Serra, tanto en muros de la carretera que conecta Banyalbufar y Estellencs, Estellencs y Esporles como en el mismo pueblo de Banyalbufar. Siempre el mismo mensaje, modificando tan sólo el color.
Una muestra más de la degradación del Patrimonio que sufre la isla -Palma es la gran afectada- sólo que éste, se ha realizado en un entorno especialmente sensible por su protección cultural y belleza natural, como es la Serra.
Las imágenes las ha difundido el profesor Ramón Mondéjar en su cuenta de Twitter. "Es possible tant d'incivisme? Carretera Banyalbufar-Estellencs. Serra de Tramuntana Patrimoni de la Humanitat", indica en el tuit.