Tres personas han sido denunciadas por contrabando tras ser pilladas con más de 5.000 cajetillas de tabaco procedentes de Rumanía que pretendían entrar en Mallorca.
Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el Instituto Armado, a través de agentes de Fiscal y Fronteras del aeropuerto de Palma, ha denunciado a tres personas por una supuesta infracción de contrabando, cuando estas pretendían entrar en Mallorca con cinco maletas de grandes dimensiones llenas de cajetillas de tabaco.
El pasado domingo, como resultado del servicio que desarrollan a diario los agentes de Fiscal, para prevenir de introducción de sustancias o productos ilegales, detectaron a tres pasajeros que acababan de aterrizar en un vuelo procedente de Rumanía y portaban unas maletas de grandes dimensiones.
Ante sospechas que éstas personas pudieran estar dedicándose al tráfico de sustancias prohibidas, los guardias civiles les apartaron el equipaje y en la apertura de las maletas hallaron más de 5.000 cajetillas de tabaco procedentes de Rumanía, para su venta en Mallorca sin usar los procedimientos legales para ello y así eludir el pago de los impuestos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.