Un británico ha sido sorprendido con más de 25 gramos de cocaína y 33 gramos de ketamina en un vuelo procedente de Birmngham. La Guardia Civil le ha detenido en el aeropuerto de Ibiza.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica por un presunto delito de tráfico de drogas en el aeropuerto de Ibiza, al ser sorprendido con cocaína y ketamina en un vuelo procedente de Birmingham.
Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, este pasado jueves los guardias civiles de Fiscal y Fronteras que prestan servicio en el aeropuerto fueron requeridos por el Centro de Coordinación y Operaciones del Aeropuerto (Cecoa), que informaron sobre un pasajero conflictivo que viajaba en un vuelo procedente de Birmingham.
Los agentes subieron a bordo del avión una vez situado en el aparcamiento asignado junto con un guía del servicio cinológico de la Guardia Civil y su perro. Al identificar al pasajero señalado por la tripulación, en el registro de sus pertenencias y del asiento que ocupaba le hallaron dos envoltorios, uno con algo más de 25 gramos de cocaína y otro que contenía 33 gramos de ketamina.