Una mujer de origen alemán ha sido detenida en Ibiza por la Policía Nacional como presunta autora de un delito contra la salud pública, además de otro delito de resistencia y desobediencia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes sobre las 01.00 horas cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando una patrulla peatonal preventiva contra el consumo y tenencia de sustancias estupefacientes detuvieron a una mujer en el barrio de la Marina.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana y observaron que provenía de una mujer que se encontraba consumiendo en la vía pública.
Los agentes se acercaron a ella, aunque se negó a ser identificada. Debido al estado de nerviosismo y a la poca colaboración dela mujer, se le solicitó que mostrara el contenido del interior del bolso que portaba, pero no quiso colaborar y comenzó a gritar, intentando abandonar el lugar.
Ante este comportamiento, los agentes lograron identificar y registrar el bolso de la mujer, hallando en su interior diversas sustancias estupefacientes individualizadas y listas para su distribución.
Como resultado, se procedió a la intervención de una cantidad cercana a los tres gramos de marihuana, cuatro gramos de cocaína rosa (la conocida como 'tusi'), dos gramos de cristal, dos gramos de hachís, dos gramos de cocaína y tres pastillas de éxtasis, además de 100 euros en efectivo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.