www.mallorcadiario.com
Piden tres años de prisión para una madre que llevaba escondida droga a su hijo a la cárcel
Ampliar

Piden tres años de prisión para una madre que llevaba escondida droga a su hijo a la cárcel

Por Redacción
sábado 22 de septiembre de 2018, 11:29h

Escucha la noticia

La Audiencia de Palma juzgará el próximo jueves a una mujer acusada de un delito contra la salud pública por haber llevado heroína y cannabis ocultos a su hijo cuando lo visitó en la cárcel, por el que la Fiscalía pide que sea condenada a 3 años de prisión.
Los hechos que se juzgarán ocurrieron en febrero del año pasado, día en el que la Guardia Civil detuvo a la mujer de 47 años cuando iba a entrar al centro penitenciario de Palma a visitar a su hijo.

La mujer llevaba escondidos en la ropa dos trozos de cannabis de unos 28 gramos y tres envoltorios con medio gramo de heroína para entregárselos a su hijo, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

La acusación pide que sea condenad a 3 años de cárcel y a pagar 300 euros de multa por un delito contra la salud pública.

El juicio será el jueves que viene ante la sección primera de la Audiencia de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios