El PP pide al Consell de Mallorca que actue en la carretera que une ambos municipios para evitar que el firme siga degradándose. Aseguran que la vía soporta mucho volumen de tráfico y cada día está peor.
El portavoz popular en la institución insular, Llorenç Galmés, ha recordado que “hace justo un año visitamos la zona para reclamar que se iniciaran las obras de reforma que el departamento de movilidad anunció en marzo de 2021 y siguen sin actuar. Nos han vuelto a vender humo”, ha apuntado.
Galmés explica que “esta vía soporta un gran volumen de tráfico y cada día que pasa el asfalto está peor, con más baches, poniendo en peligro la seguridad de los usuarios” y reclama al conseller insular de movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano “que cumpla con su palabra” y se inicien las obras de manera urgente.
Así mismo, el portavoz ha remarcado que la red viaria de la isla necesita una “intervención general debido a su falta de mantenimiento" y exige a la presidenta del Consell, Catalina Cladera que “defienda los intereses de los mallorquines y luche para que Pedro Sánchez incluya en los Presupuestos Generales del Estado el nuevo convenio de carreteras”, ha concluido Llorenç Galmés.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.