La revista comercial de la exclusividad Mallorca Caprice dio a conocer este jueves su apuesta para la temporada 2014-2015, en una fiesta alegre y distendida celebrada la pasada noche en el hotel Convent de la Missió de Palma, ante más de doscientas personalidades destacadas y empresarios de diversos sectores de la isla, como el ocio, la moda, el turismo, la náutica, el golf o las nuevas tendencias.
Durante la presentación del nuevo ‘book’, su directora y editora,
Elena Ordinas, agradeció la confianza de todas las empresas colaboradoras, que han hecho posible esta segunda edición en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y ruso) y su distribución estratégica: “Hemos trabajado intensamente para posicionar la revista dentro y fuera de la isla, en quioscos, gasolineras, oficinas de turismo, espacios de los partners, la Clase Business de Air Europa, zonas VIP del aeropuerto de Madrid y ferias turísticas nacionales e internacionales”.
Asimismo, destacó “la fuerza que representan para Mallorca Caprice los embajadores de lujo que firman esta edición, como Carlos Moyá, Boris Izaguirre, Fiona Ferrer o Custo Dalmau”. Estas personalidades abren cada sección -
beach clubs, hoteles, golf, arte, salud y belleza, gastronomía, etc.- de la revista, que ya está disponible en el mercado con “un diseño renovado y mejorado, de mayor calidad”.
El acto contó también con la participación del primer teniente de alcalde de Palma de Mallorca,
Álvaro Gijón, quien dio la enhorabuena a “un ‘book’ alineado con los productos de cultura, ocio y gastronomía que promueve la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, desde la que intentamos cambiar la imagen de sol y playa de la isla por una de mayor calidad y mejores servicios”.
El éxito del evento, que logró reunir a personalidades de todos los sectores que conforman el tejido empresarial insular y que se prolongó con un cocktail-cena a cargo del chef Michelin Marc Fosh hasta altas horas de la noche, confirma la consolidación de Mallorca Caprice como referente de las compras y el ocio dirigidos al segmento más alto del turismo que visita la isla.