IB3 Televisió ha elegido trasladarse a Montuïri para preestrenar su próxima apuesta de ficción. ‘Pep’ se podrá ver por primera vez este lunes 13 de enero en el municipio, que es el escenario principal de la serie protagonizada por Toni Gomila, Llum Barrera, Joan Miquel Artigues y Miquel Gelabert.
El pabellón cubierto es Revolta de Montuïri acogerá, este lunes a las 19.30 horas, el preestreno de ‘Pep’, la nueva apuesta de ficción de IB3 Televisió.
Los asistentes podrán disfrutar gratis del primer capítulo de la producción.
Los principales responsables de la serie no faltarán al acto de presentación, tanto autores como intérpretes viajarán hasta Montuïri. Entre ellos, Toni Gomila, Miquel Gelabert, Llum Barrera, Judith Diakhate, Joan Miquel Artigues, Carles Molinet y Catalina Adrover.
‘Pep’ es una serie de IB3 producida por Singular y dirigida por Ferran Bex, Juan Ortega y Miquel Verde, que se centra en la vida de la familia Alcover y, especialmente en Pep (Toni Gomila) y la manera en la que afronta la noticia de que su padre tiene un deterioro cognitivo leve, que es la antesala del Alzheimer.
MÁS NOVEDADES EN IB3
‘Pep’ no será el único estreno de la temporada de invierno en la cadena autonómica a la que llegarán ‘Téntol’ el 26 enero, ‘Fusions’, el día 27 y ‘Arrels’.
El primero en debutar será ‘Téntol’, un programa de entretenimiento y divulgación sobre el patrimonio lingüístico de Baleares, que hará especial énfasis en la genuinidad y origen etimológico de palabras y expresiones recogidas todas las Islas y que presentará la periodista Margalida Mateo con la colaboración de Adrià Martí y Jorrín Santiago.
Por su parte, en ‘Fusions’, el cocinero Tomeu Caldentey afrontará un gran reto culinario, fusionar dos recetas que no tienen nada que ver y que en principio parecen imposibles de mezclar.
Finalmente, Mar Puigserver conducirá el programa ‘Arrels’ junto al actor Miguel Ángel Torrens para analizar el árbol genealógico de personajes relevantes de Baleares.