Pelea en plena calle con cuchillos. Ha ocurrido en Palma y hay tres detenidos: dos de ellos, argelinos.
El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de tres personas -dos de origen argelino, de 22 y 28 años, sin permiso de residencia y con antecedentes- y un tercero de nacionalidad marroquí y 49 años, por un delito de amenazas y lesiones, producidas con varios cuchillos tras una riña en vía pública.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 23 horas en la calle Indalecio Prieto, en Son Gotleu, cuando tras una discusión entre los tres, el marroquí sacó dos cuchillos y empezó agredir a los contrarios.
Uno de los detenidos sufrió un corte importante en una oreja, de la que emanaba mucha sangre. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios para su cura, aunque tuvo que ser trasladado hasta el hospital de referencia para ser atendido.
"Nosotros lo que queremos es hacer justicia, no queremos ni policía ni médicos”, decía uno de los argelinos, aunque finalmente sí accedió a la atención médica.
En el lugar de los hechos se localizaron varios cuchillos escondidos en el portal de una vivienda. Las investigaciones continúan abiertas para aclarar el total de los hechos acontecidos.