La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad acusados de pegar una paliza a un joven para robarle su móvil en el Paseo Marítimo de Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el Paseo Marítimo de Palma, cuando los agentes policiales observaron que dos jóvenes corrrían perseguidos por otro joven. En un momento dado, los dos jóvenes arrojaron al suelo un objeto sin saber que estaban siendo vigilados por los agentes.
Tras dar el alto a estos dos chicos, el perseguidor manifestó que le habían robado. Este chico estaba sangrando por la nariz
La víctima explicó que se encontraba caminando cuando los agresores empezaron a seguirle y, tras alcanzarlo, le agredieron y le tiraron al suelo.
Cuando se encontraba en el suelo, los dos menores comenzaron a golpearle con puñetazos y patadas hasta que lograron robarle el móvil que tenía en el bolsillo del pantalón y salieron huyendo.
La víctima se levantó y comenzó a perseguir a estos dos chicos mientras sangraba por la nariz debido a la paliza que le habían propinado.
Los agentes procedieron a la detención de los chicos acusados de robo con violencia.