www.mallorcadiario.com
Paula Barceló, bronce en el Mundial de 49erFX de Canadá
Ampliar

Paula Barceló, bronce en el Mundial de 49erFX de Canadá

Por Redacción
lunes 05 de septiembre de 2022, 23:00h

Escucha la noticia

La tripulación española integrada por Diego Botín y Florian Trittel ganó la medalla de plata de la clase 49er. y la formada por Támara Echegoyen y la mallorquina Paula Barceló logró la de bronce en 49er.FX (Femenina) de los Campeonatos del Mundo 2022 que finalizaron este lunes en aguas de Saint Margarets Bay en Halifax.

Los grandes triunfadores fueron los equipos holandeses, formados por Bart Lambriex y Floris van de Werken, que revalidaron el titulo en la clase 49er, y por Odile van Aanholt, campeona mundial en 2021 y europea en 2021 y 2022, y Anette Duetz, campeona del mundo en 2016 y 2019, que formaban equipo por primera vez. Duetz es la primera regatista que ha sumado tres títulos mundiales en el 49er.FX.

El otro equipo español, formado por la viguesa Patricia Suárez y la canaria María Cantero, fue sexto en la manga final y un quinto puesto en la Medal le llevó al sexto puesto final del campeonato

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios