www.mallorcadiario.com
Parte del segundo premio de la Loteria Nacional cae en Palma
Ampliar

Parte del segundo premio de la Loteria Nacional cae en Palma

Por Redacción
sábado 27 de abril de 2019, 17:23h

Escucha la noticia

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado se ha vendido en Palma, según ha informado la entidad Loterías y Apuestas del Estado.
El primer premio, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 38.184, que ha sido consignado en la administración número 9 de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

El segundo premio, de 120.000 euros al número, ha recaído en el 9.169 y ha sido vendido en numerosas administraciones: Salinas (Asturias), Jerez de la Frontera (Cádiz), Porcuna (Jaén), así como en Las Palmas de Gran Canaria y Telde (Las Palmas), además de Palma.

También ha tocado en Bullas (Murcia), Maceda (Ourense), Tui (Pontevedra), Santa Cruz de Tenerife y Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Los reintegros han sido para los números acabados en 4, 0 y 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios