www.mallorcadiario.com

Estrany y Fuster se pasan a la oposición en Pollença

jueves 07 de febrero de 2013, 17:23h

Escucha la noticia

Malena Estrany y Bartomeu Fuster, concejales no adscritos del Ayuntamiento de Pollença que decidieron hace meses desvincularse de la Liga Regionalista, han comunicado su decisión de dejar de formar parte del equipo de gobierno del municipio del que formaban parte gracias a su coalición con el Partido Popular.

Los dos ediles no adscritos denuncian haber sufrido muchos problemas de comunicación y de coordinación así como la inexistencia de reuniones de equipo de gobierno. Ello deriva, según relatan Estrany y Fuster, en que “cada regidor vaya por libre, no se marquen objetivos comunes”. Consideran que el modelo de gestión del alcalde Bartomeu Cifre consiste en ocupar “la silla durante cuatro años sin actuar en consciencia para hacer lo mejor para nuestro pueblo.

Ante esta situación, explican que entregaron un documento al alcalde que contenía las “reglas mínimas para el buen gobierno de Pollença”, no obstante, afirman que “no hemos visto ningún interés” en ello.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
28 comentarios