Una delegación del Ayuntamiento de Palma, encabezada por el director general de Cultura y Turismo, Fernando Gómez, y el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, asistirán este martes a la feria turística World Travel Market de Londres, con el propósito de presentar la ciudad como un destino cultural de referencia en Europa.
El objetivo que persigue el Ayuntamiento es convertir Palma en uno de los grandes escenarios del arte y de la cultura, de la creación contemporánea, pero también de la
historia, la tradición, la gastronomía, la arquitectura, la música, el teatro y la danza, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.
Durante estos días, la delegación tiene previsto reunirse con aerolíneas, operadores turísticos, empresas del sector y medios de comunicación para explicarles la estrategia que lleva a cabo la Fundación Turismo Palma 365.
En este sentido, hay que destacar el buen posicionamiento de la marca Palma, su atractivo como ciudad cultural y urbana y el gran interés que genera dentro del mercado británico.