El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha entregado este viernes al mallorquín David Muntaner, reciente campeón del mundo de ciclismo en pista en la modalidad de Madison junto a su compañero el menorquín Albert Torres, una placa en reconocimiento a la trayectoria profesional de este ciclista palmesano.
Por su parte, David Muntaner ha ofrecido al primer edil de Palma la camiseta con la que se proclamó reciente campeón el mundo en Colombia.
Isern ha destacado el esfuerzo y el afán de superación de Muntaner y ha señalado que su "extraordinaria actuación en el Mundial de Caliv (Colombia), "ha sido la mejor prueba de que el esfuerzo genera sus resultados".
"David, eres todo un ejemplo para los jóvenes deportistas y también para todos nosotros en un deporte, como es el ciclismo, que tan arraigado en Palma y en Mallorca", ha asegurado Isern.
El primer edil ha asegurado que "la vida de un deportista es sinónimo de sacrificio, lucha y perseverancia, no tan sólo para él sino para la familia y las personas que le rodean", con la intención de valorar el esfuerzo del ciclista.