El
Inter Movistar es el primer finalista de la primera división de la liga de fútbol sala al vencer (7-5) en el segundo partido al
Palma Futsal y el otro saldrá del enfrentamiento entre el
Barcelona y ElPozo Murcia que se encuentran empatados a uno siendo necesario un tercer encuentro que se disputará el día 3 de junio.
Los madrileños, que defienden el título, no lo tuvieron fácil al comienzo, a pesar de que Cardenal comenzaba adelantando a su equipo, pero los isleños por medio de Joselito igualaban a uno y poco después Taffy ponía el 2-1 para el Palma.
Momentos de desconcierto en los madrileños que no supieron aprovechar los isleños y Rafael se encargó de devolver la calma a su equipo para anotar tres tantos y poner el marcador en un 5-2.
La remontada de los actuales campeones creó el desconcierto y nerviosismo en el Palma Futsal y prueba de ello es que se fueron a un 7-3, lo que sentenciaba la eliminatoria y con la consiguiente relajación de los actuales campeones los isleños aprovecharon para maquillar el marcador con dos tantos por medio de Taffy y Vadillo que ponía el
5-7 definitivo en el minuto 39.