La
Asociación de Cofradías de Semana Santa instalará para la comodidad de los ciudadanos y visitantes de la isla que quieran disfrutar de la Semana Santa de manera más cómoda,
sillas y gradas enel recorrido de las procesiones de Semana Santa de este 2014.
Las
sillas se instalarán en las calles Palau Reial y Colom, mientras que las
gradas, cada una con capacidad de más de 300 personas, se instalarán en la
Plaça Major y la Plaça de Cort.
El precio de las sillas será de 5 euros mientras que el de las gradas será de 6 euros. Las sillas estarán en primera fila para que los asistentes disfruten de una buena posición en la procesión, mientras que las gradas darán una perspectiva privilegiada a las personas que elijan ver la procesión desde esas localidades.
Los tickets correspondientes a las sillas de las calles Palau Reial y Colom serán de color azul cielo mientras que los de la Plaça Major serán rosas y los de la Plaça de Cort serán azul marino.
Todos los tickets irán numerados al igual que las sillas y las gradas con el objetivo de facilitar a las personas que adquieran los tickets la fácil localización de su puesto.
"Esta nueva iniciativa tiene como objetivo, además de mejorar la comodidad del público asistente, mejorar también la imagen de la Semana Santa en Mallorca ya que en el península esta es una práctica del todo normal que lleva años realizándose y no hay motivo para no iniciarla en la isla", según añade la asociación.