La marea bermellona se echó a la calle para seguir celebrando el ascenso a Primera División. Miles de aficionados se concentraron en la Plaza de Cort, la primera parada del Mallorca.
El equipo saludó a su afición desde la balconada del Ayuntamiento y a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Hila, quien les recibió y felicitó por su gran gesta.
Varios jugadores tomaron la palabra, así como su entrenador, Vicente Moreno, y otros miembros del equipo técnico, quienes agradecieron el apoyo recibido. También entonaron junto a la afición algunos cánticos.
La siguiente parada fue en el Consolat de Mar. La presidenta en funciones, Francina Armengol, les recibió para darles la enhorabuena por ese merecido ascenso.
Y acto seguido pusieron rumbo hacia la fuente de las Tortugas, donde miles de aficionados les aguardaban para el fin de fiesta.
El millar de aficionados congregados en la fuente de Tortugas pidió a gritos "que bote el autocar" y los jugadores así lo hicieron.
Uno a uno, los jugadores y equipo técnico comparecieron en el escenario y se dirigieron a la afición para agradecerles su apoyo. Sin duda, uno de los más aclamados y queridos por la afición ha sido Abdon Prats, autor del gol del ascenso. La afición también vitoreó al entrenador con gritos de "Vicente, quédate"