Fuentes de la Policía Nacional ha confirmado a mallorcadiario.com que la investigación sobre la presunta agresión a la chica de 14 años de edad en la zona de Corea en la barriada de Camp Redó no está cerrada y continúa abierta dada la complejidad del caso.
Hasta la fecha, se ha detenido a seis jóvenes, de los que uno es mayor de edad. De los cinco restantes, todos ellos menores, uno ha sido reingresado en el centro de Es Pinaret y el resto ha sido devuelto a sus padres. No obstante, todos ellos se encuentran en libertad con cargos.
El sexto detenido es un joven de 19 años de edad que se encuentra actualmente en dependencias policiales y que este jueves se encuenrra a la espera de pasar a disposición judicial para declarar.
La presunta violación se produjo en la madrugada de la Nochebuena a la Navidad en la barriada de Camp Redó cuando, al parecer, varios menores cometiron abusos sexuales sobre una joven tambén menor de edad. Posteriormente, la joven interpuso denuncia en la comisaría de Palma y fue revisada por un médico.
Tras iniciarse la investigación sobre el suceso, se detuvo a dos menores, de los que uno fue devuelto a Es Pinaret y el otro fue puesto en libertad con cargos.
Este miércoles y fruto de la investigación de la Policía Nacional, fueron detenidos otros cuatro jóvenes más, de los que uno de ellos es mayor de edad.