La portavoz de Cs en Cort, Eva Pomar, ha subrayado que su grupo ha trabajado para presentar una propuesta "que una el turismo con el comercio, de forma que ambos sectores se puedan beneficiar".
Asimismo, Pomar ha anunciado que se ha aprobado, también, la propuesta de Cs para destinar 300.000 euros a gastos corrientes para los pequeños comercios afectados por la Covid-19 que mantengan el empleo a sus trabajadores.
La portavoz de Cs ha subrayado que "cualquier gasto corriente" que pueda tener un comercio que se haya visto afectado por el coronavirus "puede ser sufragado", esto incluye equipos de protección para el personal.
Finalmente, Pomar ha añadido que también se ha aprobado la petición de Cs para que el Ayuntamiento de Palma reclame al Govern y al Consell de Mallorca 107.000 euros para promocionar Palma como destino turístico en el mercado turístico nacional hasta que se reabran las fronteras y se permita viajar al extranjero.