Otra más de Cañete
lunes 19 de mayo de 2014, 07:32h
¿Qué piensan las mujeres del PP sobre la estúpida frase de Arias Cañete?
Mujeres cultas y preparadas, profesionales y valientes. También aquéllas que humildes y con mucho sentido común, luchan y trabajan. Todas madres, o no. Con pareja, solteras, en el paro, o emprendedoras. Arquitectos y funcionarias. Limpiadoras y médicos. Y todas, votantes de la derecha.
¿Qué pensarán, en realidad, en su casa y en privado, sobre su representante, sobre Arias Cañete?
¿Qué habrán sentido sus compañeras de filas? Aquéllas que trabajan duro, que dan empaque también a la derecha y creen en la política bien hecha.
Apuesto a que todas ellas opinan lo mismo que el resto de ciudadanos de bien: menudo cretino. No es feminismo, es sentido común.
Y entonces, ¿por qué no sale una, o todas, a decirlo en voz alta? Nadie ha tenido el valor de rechazar a este señor públicamente.
El silencio de sus compañeras de partido ayuda a subrayar el machismo desde las altas instancias.
Es inaceptable en primer lugar, que un representante político insulte a los ciudadanos, situando por debajo a la mitad de ellos: las mujeres.
Es vergonzoso que sus compañeros no le reprochen su ligereza verbal y le exijan pedir perdón públicamente.
Es peligroso vejar a las mujeres y qué el hecho quede impune.
Sí, sólo es una frase. Una más en la larga lista de estupideces que acostumbra a soltar este señor. Desde su esplendorosa butaca en Europa podrá seguir mofándose de mujeres y hombres, por qué él estará a buen recaudo. Estará allí dónde sus calladas y cómplices compañeras de partido le habrán aupado con su infame silencio.