www.mallorcadiario.com
Foto: RTVE.
Ampliar
Foto: RTVE.

Otra jornada de colas interminables en el aeropuerto de Palma

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
viernes 05 de abril de 2024, 09:57h

Escucha la noticia

Otra jornada de caos en los controles de seguridad del aeropuerto de Palma. En plena 'Operación Cartuja', en la mañana de este viernes se pueden volver a ver largas colas para pasar los controles de seguridad, con esperas que son aproximadamente de media hora.

Se está convirtiendo en algo habitual en las últimas semanas, y es que después de dos episodios de largas colas en el aeropuerto de Palma, llega un tercer capítulo en plena 'Operación Cartuja', donde muchas personas están teniendo que aguantar esperas de más de media hora para pasar los controles de seguridad, con el riesgo que ello supone para llegar o no a tiempo a la salida de su avión.

Es cierto que las aerolíneas llevan avisando las últimas semanas de que los pasajeros lleguen con al menos tres horas de antelación para no correr el riesgo de perder sus vuelos. Sin embargo, muchos mallorquinistas que se dirigían a Sevilla para la final de la Copa del Rey se han encontrado con este contratiempo y están pasando angustia con el hecho de que estos atascos puedan influir a la hora de coger su avión.

Los atascos en Son Sant Joan se están repitiendo en las últimas semanas, acentuándose sobre todo en Semana Santa y, ahora, con la importante cita de la final de Copa del Rey, donde miles de mallorquinistas se desplazarán a Sevilla, la gente vive con la incertidumbre de si podrán llegar a tiempo a sus respectivos vuelos.

Aena ha informado que las colas han durado hasta las 10:00 horas aproximadamente, a partir de ese momento se ha recuperado la fluidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios