MARIA JUAN. Bájense del escenario porqué la función ya ha terminado. Toca empezar la semana.
Una resaca importante nos atacó , es lunes y la vida, la real, continúa.
Agotados están. Un fin de semana de sofá y deporte. Dos días de triunfos.
Nadal, Alonso, bien por ellos. Bien para ellos. La liga para el Barça, una liga especial para ellos, han dicho.
Un fin de semana opiáceo de vez en cuando es estupendo para las angustiadas almas de los ciudadanos. Cómo gana este país.
Creo que sólo ganan los deportistas.
En Grecia, país hundido, rescatado, otra vez hundido, conviven con una tasa de paro juvenil del 66%. La cuna de la democracia anda más fuera del euro que dentro, y cansada de seguir siendo cuna ni ejemplo de futuro.
España, sin rescatar y patria de los mejores deportistas que marcan época, goza de una tasa de paro juvenil del 57,2%. En estos lares isleños la cosa sube hasta el 60,9%.
El Olympiacos griego ganó la Euroliga de baloncesto: es campeón de Europa, dejando en un honroso segundo lugar al Real Madrid.
Vislumbro una luz de esperanza, para Grecia. Al menos desde Madrid, la verían.
Andan de fiesta en la capital esta semana y seguramente estarán más optimistas que de costumbre.
Mayo es el mejor mes para vivir Madrid. Te acoge especialmente bien, su buen clima y sus ciudadanos. El cielo de mayo te invita. Aunque no veo muy claro quién conseguirá más acólitos este miércoles 15, si San Isidro o Sol con su 15M.
Aquí los que de verdad ganan son los deportistas y muy merecidamente. Todos tranquilos. Aunque de vez en cuando, “atletas, bajen del escenario”.