www.mallorcadiario.com
Salvamento Marítimo remolca un catamarán a la deriva con tres tripulantes a bordo
Ampliar

Salvamento Marítimo remolca un catamarán a la deriva con tres tripulantes a bordo

Por EuropaPress
martes 13 de septiembre de 2022, 20:12h

Escucha la noticia

La embarcación Salvamar Antares ha remolcado este martes a un catamarán que se encontraba a la deriva, con tres tripulantes a bordo, en las proximidades de la zona de es Canutells, en Maó.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo. Los tripulantes de la embarcación, de seis metros de eslora, han solicitado asistencia a Salvamento Marítimo a las 14.30 horas, informando de que la nave presentaba una avería en el motor.

Seguidamente, desde el centro de coordinación de Palma han gestionado la situación, pero, al llegar la embarcación Salvamar Antares al lugar en que se encontraba el barco, los técnicos han comprobado que el catamarán estaba desarbolado con el palo en la cubierta.

De esta manera, la nave ha sido remolcada y la operación se ha dado por finalizada alrededor de las 17.00 horas de este martes. Los tripulantes se encontraban en buen estado físico, según han confirmado desde Salvamento Marítimo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios