www.mallorcadiario.com
Onda Cero Mallorca organiza en Palma su II Foro Talento con las mujeres como protagonistas
Ampliar

Onda Cero Mallorca organiza en Palma su II Foro Talento con las mujeres como protagonistas

viernes 16 de octubre de 2020, 15:30h

Escucha la noticia

Onda Cero Mallorca organiza el próximo sábado, 17 de octubre, su II Foro Talento dedicado a las mujeres extraordinarias. Será una jornada de encuentros, ponencias y debate empresarial, social y profesional, con el talento femenino como protagonista, que se celebrará en el Trui Teatre de Palma desde las 10.00 horas.

Onda Cero Mallorca organiza en Palma su II Foro Talento con las mujeres como protagonistas

Superación, Liderazgo, Periodismo y Deporte serán los grandes temas a tratar en este II Foro Talento organizado por Onda Cero, que contará con el testimonio de diversas mujeres que han alcanzado el éxito profesional en distintos sectores, no sin antes haber salvado obstáculos que hicieron que llegar a la cima fuera más difícil, pero nunca imposible.

Los encuentros serán presentados por la jefa de redacción de Onda Cero Mallorca, Elka Dimitrova. También participarán las periodistas de Onda Cero, Victoria Pellicer y Chelo Bustos. ;

Los interesados podrán inscribirse al evento para asistir como público a través de la página web de Onda Cero Mallorca, o podrán seguir el evento por streaming.

Las encargadas de poner voz a la jornada serán Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1, que desvelará las claves de su éxito profesional y los obstáculos superados a nivel personal; Sandra Ibarra, modelo y activista contra el cáncer, que compartirá cómo ha sido esta experiencia vital y cómo le ha motivado para convertirse en un ejemplo de lucha contra la enfermedad; Pili Espadas, futbolista que cambió los campos de fútbol por la sala de urgencias de Son Espases durante la pandemia; y Amy Peñalver, que debutó la temporada pasada como colegiada de la Primera División Femenina.

Esta iniciativa de la emisora balear también incluirá una mesa redonda con mujeres empresarias de Baleares que trasladarán su experiencia a todos los asistentes. Entre ellas, Silvina Rullán Navarro (ASIMA Jóvenes), Vanesa González (directiva de El Corte Inglés) y Corinna Graf (CEO Puerto Portals).

Sonia Vivas, regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, será la encargada de clausurar esta nueva edición del Foro.

El II Foro Talento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Palma, Fundació Sa Nostra, Bankia, El Corte Inglés, ASIMA, GRUP TRUI y Puerto Portals.

PROGRAMA DEL II FORO TALENTO:

9.30 h Apertura puertas y recepción escalonada de invitados y asistentes.

10.00 h INAUGURACIÓN JORNADA. Presenta Elka Dimitrova.

10:15 h DEPORTE. Con Pili Espadas (futbolista) y Amy Peñalver (árbitra). Presenta Victoria Pellicer.

10.45 h PERIODISMO. Con Sandra Golpe. Presenta Elka Dimitrova.

11.25 h Descanso 15 minutos.

11:40 h SUPERACIÓN. Con Sandra Ibarra. Presenta Chelo Bustos.

12:15 h LIDERAZGO. Silvina Rullán Navarro (ASIMA Jóvenes), Vanesa González (Directora El Corte Inglés) y Corinna Graf (CEO Puerto Portals). Presenta Elka Dimitrova.

12.45 h CLAUSURA. SONIA VIVAS. Regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma. Presenta Elka Dimitrova.

13:00h: FIN DE LA JORNADA y salida escalonada de asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios