El entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, se deshace en elogios hacia el entrenador del Tenerife, el mallorquín Pep Lluis Martí, que visitará son Moix la tarde del sábado como rival. El técnico vasco del Mallorca ha declarado que no le sorprende el trabajo de Pep Lluis en Tenerife porque "le gusta mucho el fútbol y ya se veía que iba a ser un buen entrenador". El vasco añade que le da la "enhorabuena al presidente del Tenerife por haber apostado por Martí del que no me sorprende su tran trabajo".
Sobre su equipo, Olaizola cree que ante los canarios "hay que salir a morder a la yugular, los tres puntos se tienen que quedar en casa porque ahora que tenemos regularidad en el juego necesitamos también regularidad en puntos".
El equipo bermellón ha trabajado en el estadio de Son Moix a puerta cerrada "para mejorar las jugadas a balón parado donde estamos sufriendo un poco" en palabras del entrenador.
Sobre el rival, además de valorar el trabajo de su técnico, Olaizola ha manifestado que el Tenerife es un equipo que "trabaja muy bien defensivamente y además tiene cuatro jugadores arriba muy buenos".