'Ojete Calor' y 'Ladilla Rusa' presentarán este verano en Son Fusteret un cocktail de música extravagante y pegadiza que te llevará a un viaje sonoro sin igual con un espectáculo lleno de color, energía y una dosis extra de diversión.
El duo madrileño 'Ojete Calor', compuesto por Carlos Areces y Aníbal Gómez, regresará este verano a Mallorca. Fundado en el año 2005, sus canciones se caracterizan por poseer una base de música electrónica, con letras irónicas o de humor absurdo dentro de una estructura pop sencilla. Su estilo se ha englobado dentro de un resurgimiento del movimiento conocido como la movida acontecido en la segunda década del siglo XXI, del que forman parte otros artistas como Chenta Tsai o Las Bistecs.
Junto a ellos, estarán los catalanes de 'Ladilla Rusa'. Formado en 2017 por Tania Lozano y Víctor F. Clares, originarios de Moncada y Reixach, amigos desde la infancia y periodistas de formación, su estilo tiene influencias del electropop, la rumba catalana y otros ritmos de la periferia barcelonesa, en lo que ha sido denominado como "orgullo charnego".
Completa el cartel de la cita, que tendrá lugar el 14 de septiembre, el deejay local Jaume Colombás. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 2 de abril a las 12.00 horas en www.sonfusteret.com