Los requisitos para beneficiarse de una beca de aprendizaje para cualquier idioma son: estar en situación de desempleo, presentar la última Declaración de la Renta y presentar el Documento Nacional de Identidad.
Esta oferta formativa, que surge del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ocidiomes, está becada al cien por ciento e incluye cualquier idioma y cualquier nivel que deseen mejorar. Para optar a una de estas becas simplemente hace falta acreditar su plaza docente en cualquier centro educativo de les Illes Balears, tanto público como privado. Esta acreditación, junto con el original y una fotocopia del DNI se debe presentar en nuestras oficinas de la calle Vía Alemania número 1 en horario de 9 a 19 horas.
"Respecto al año pasado se ha duplicado el número de becas para sar respuesta a la demanda y contribuir así en la formación de todos aquellos que buscan un empleo", según Marta Torrens, directora de Ocidiomes.
La resolución de la demanda se dará a conocer por teléfono o por correo electrónico el 15 de diciembre y se realizará la matrícula del idioma deseado de cuatro clases a la semana en enero.