El accidente y vuelco de una furgoneta en la carretera de Formentor se ha saldado con ocho heridos, uno de ellos grave. Los Bomberos de Mallorca han tenido que rescatar a seis de los ocho ocupantes del vehículo, que se ha salido de la carretera y ha quedado volcado en la cuneta.
Una furgoneta que circulaba por la carretera de Formentor (Ma-2210) en dirección hacia el faro con ocho personas a bordo ha sufrido esta mañana un accidente mientras adelantaba a un camión, momento en el que ha sufrido una colisión con el guardarraíl izquierdo de la carretera y se ha salido de la misma.
El suceso se ha producido hacia las 7:30 horas y nada más ocurrir se han desplazado al lugar de los hechos efectivos sanitarios y de los Bomberos de Mallorca. En concreto, se han trasladado 5 vehículos sanitarios, mientras de los Bomberos han acudido 7 efectivos del parque de bomberos de Inca y otros 5 del parque de Alcúdia,
Una vez rescatados todos los heridos, los equipos sanitarios han comprobado que 6 de ellos tenían heridas leves y han sido trasladados a los hospitales de Muro e Inca. En cuanto a los otros dos, uno de ellos sufría politraumatismos leves y ha sido trasladado a Inca, mientras el octavo pasajero ha resultado politraumatizado grave, por lo que ha sido llevado a Son Espases.