Ocho personas han sido detenidas in fraganti durante la última semana cuando robaban en el interior de coches en varios barrios de Palma a raíz de un amplio dispositivo policial.
La Policía Nacional ha detenido a un total de ocho personas en una semana por presuntamente cometer robos con fuerza en el interior de coches en los barrios de Camp Redó, Pere Garau, Son Gotleu, Foners, La Missio y El Terreno.
El Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención al Ciudadano inició un dispositivo policial como respuesta a los robos que se estaban produciendo en dichas zonas.
En concreto, han sido seis actuaciones independientes sin relación entre sí. La primer de ellas se produjo en el barrio de Son Gotleu, donde se detuvo a un hombre de 42 años por robar varias herramientas de trabajo en una furgoneta y que posteriormente vendía en la vía pública.
En El Terreno los agentes detuvieron in fraganti a dos hombres, de 23 y 29 años, cuando estaban robando en un coche tras forzar las puertas. En Camp Redó, las detenciones fueron a dos hombres de 30 y 31 años por los mismos hechos.
El pasado 8 de abril se produjeron dos detenciones más de madrugada, a un hombre de 51 años y a otro de 33 años, también in frganti.
La última detención se produjo a las 00.00 horas en el barrio de Froners.
En total, en lo que llevamos de año se han detenido a más de 40 personas por robos con fuerza en interiores de coches.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.