Dos baterías de contenedores han ardido en la madrugada de este sábado en la barriada palmesana de la Bonanova, cerca de Génova.
Según han informado Bombers de Palma a Europa Press, el primer incendio ha tenido lugar a las 00.54 horas en la calle Francisco Vidal Sureda, en la que una dotación de los Bomberos ha intervenido para extinguir un fuego que ha afectado a una batería de cuatro contenedores que han resultado destruidos según ha podido saber mallorcadiario.com
Un cuarto de hora más tarde, a las 01.09 horas, los Bomberos han intervenido en otro incendio localizado cerca del primero, en esta ocasión en la calle Antoni Mulet. El fuego ha calcinado otra batería completa de contenedores (cuatro más) perto las llamas han alcanzado un árbol y un poste eléctrico de madera.
PEQUEÑO INCENDIO EN UNA EMBARCACIÓN
Asimismo, los Bomberos de Palma han participado a las 04.49 horas de la madrugada de este sábado en la extinción de un pequeño incendio producido en una lancha motora amarrada en el Paseo Marítimo de Palma.
El foco del fuego, que no ha revestido de gravedad, han sido unas toallas que se encontraban cerca del cuadro eléctrico.